jueves, 29 de octubre de 2009

AL FIN: MI TECNOAUTOBIOGRAFÍA

Bueno, pues tras muchos intentos fallidos, finalmente he sido capaz de pasar mi power point a vídeo. Encontré un programa que convierte, sin dañar la imagen y manteniendo los intervalos, aunque con un pero. Pido disculpas a las personas que vean el vídeo, porque mi ineptitud ha evitado que lograse borrar el logo del programa que lo ha trasformado , de la imagen del vídeo, con lo que a lo largo de todas las fotos se verán el logotipo de Acoolsoft en todo el medio de la imagen. He desistido totalmente desesperado, así que espero que me perdonéis...


Canción:Milow - Ayo Technology

Solo comentar que este video es un intento de reflejar como ha influido la tecnología en mi estilo de vida, mis creencias y sentimientos a través de las fotos que he podido reunir de mis ya 26 años de vida y de imagenes o símbolos que han significado algo para mi a lo largo de los años y que puedo reflejar gracias a la dicha tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario